Siguen trabajando en el Cañón del Atuel

El 6 de julio Mediamza.com informaba que se encuentra cerrado el camino del Cañón del Atuel a causa de un desmoronamiento que produjo el hundimiento de la ruta en al menos 2 metros; desde la Dirección de Turismo informaron que seguirá cerrado porque continúan los trabajos.

El Director de Turismo de San Rafael, Andrés Chiaradio, informó mediante un comunicado de prensa que:

“De acuerdo a lo informado por el Ing. Roberto Prieto, Delegado Zona Sur de la Dirección Provincial de Vialidad, se encuentran trabajando en el Cañón del Atuel en la zona de  los caracoles entre la Central Hidroeléctrica Nº 1 y El Nihuil, maquinarias de esa repartición, entre ellas una motoniveladora, una pala cargadora y camión volquete quienes están realizando el trabajo fino sobre la zona afectada.

Con respecto a  esto,  el corte del Cañón se mantiene de acuerdo a lo informado anteriormente; habiéndose  detectado que las barreras instaladas por la Dirección Provincial de Vialidad han sido imprudentemente desplazadas, el Organismo Provincial ha dispuesto la colocación de montículos de tierra para evitar estas situaciones, ya que las máquinas necesitan de la libertad de trabajar sin tránsito vehicular para una mejor y segura tarea.
Oportunamente se informará por este medio cuando la Dirección Provincial de Vialidad deje expedito el camino”.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 11:38
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec