Moria Casán debutó con su nuevo programa

El miércoles a las 22, Moria Casán debutó con su nuevo ciclo, por la señal Magazine. “Esta noche con Moria Casán” tuvo de todo. La diva empezó haciendo un sketch desde su camarín, donde reveló que estaba “muy nerviosa”.

Minutos más tarde, Casán salió al estudio vestida toda de negro y con una boca roja en su mano que, según explicó, era para “autorregular” sus comentarios. Tras la presentación, la diva realizó un monólogo en el cual criticó a las chicas nuevas de la televisión que cuentan sus amoríos y hablan sobre su intimidad: “La gente con la que yo empecé ya se fue de gira y yo sigo más divina que nunca. Era diferente, había otros códigos, nosotros podíamos encamarnos hasta con un presidente y no lo contábamos. Para nosotros el sexo era placer, ahora hacen un ‘tour lástima’. Las chicas ponen puntajes por el rendimiento de los hombres en la cama y son ‘que ni’. La única original fue Wandita Nara, aunque la mentira le duró poco (…) Manchas de tuco, periféricas, outlets. La única ficción que conocen  es hacerse pasar por novias. Los tiempos cambiaron pero yo no”.
 
Finalizado el monólogo, el programa continuó con un sketch con el personaje de Rita Turdero, en el cual actuó junto a Toti Ciliberto y Fátima Florez. La diva hizo como si tuviera un spa, donde la imitadora iba a atenderse y ella le ofrecía una terapia con tomates.
 
Tras el cómico sketch, se pudo ver la primera parte de la entrevista que Moria le hizo al periodista Jorge Lanata, con quien charló dentro de su motorhome de dos pisos, especialmente acondicionado para el programa, con un clima íntimo para que el invitado pudiera revelar sus secretos más privados.

 
Durante la charla, Moria dijo: "Yo he tenido un romance muy importante que nunca se supo". Aunque no quiso revelar de quién estaba hablando.
 
Luego llegó el segundo sketch de Casán, llamado Nylon, en el cual la diva interpretó dos roles, el de madre y el de hija. De estas escenas participó el actor Diego Reinhold.
 
Minutos después, se emitió la segunda parte de la entrevista a Jorge Lanata, donde el periodista pudo abrir su corazón al hablar de su familia, y luego volvió el sketch de Rita Turdero. En esta oportunidad, con la visita del cantante Pablito Ruiz, para finalizar con otro monólogo de la diva. Mirá el debút.


Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 10:58
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"