Walter Nelson se acordó del Tano Pasman

El relator también fue blanco de uno de los insultos del hincha más famoso de la Web. En el medio de su transmisión, le hizo una mención en el partido en que la Selección le ganó a Costa Rica.

Con algo tan simple como demostrar a flor de piel su pasión por el fútbol sentado en el living de su casa, al ahora archifamoso Tano Pasman le bastó para convertirse en el personaje del momento. Su histrionismo, desfachatez y sus memorables insultos con distintos destinatarios hicieron furor en la Web y lo convirtieron en una verdadera estrella.

Precisamente uno de esos destinatarios fue Walter Nelson, relator de TyC Sports, que durante la transmisión del partido entre Argentina y Costa Rica se acordó de Pasman y, al gritar uno de los goles de la Selección, lanzó: "¡Cómo lo habrá gritado el Tano, como buen argentino que es!".

Así, con buena onda y lejos de estar enojado, Nelson se acordó del hombre del momento, a pesar de que el Tano no había tenido palabras precisamente muy agraciadas hacia el relator.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 01:58
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hubo contestación. Claro, el comentario de sergi habla de caballeros y educados. Nada que ver con el Fútbol para todos. ....
    2
  2. Eso es dar lugar a la educación.
    1