ShowMatch es una máquina de generar escándalos

Anoche se presentó la bailarina Andrea Ghidone. Lo hizo en reemplazo de la paraguaya Larissa Riquelme. El tema es que a los jurados no les gustó la performance y se armó un lío fenomenal.

Marcelo Tinelli se mostró muy disgustado con la actitud de Larissa Riquelme, que asegura estar lesionada, a pesar de haber recibido el alta médica del doctor que le mandó Ideas del Sur. “Ya tiene el okey para bailar, pero ella dice que le sigue doliendo. Iba a empezar a ensayar el jueves, pero va a arrancar el lunes. Va a hacer el esfuerzo, aunque le duele mucho. No vino hoy, estará viendo a la Selección. Está en Paraguay, pero vuelve Larissa Riquelme, calculamos”, dijo el conductor de ShowMatch, para después presentar a la reemplazante de la modelo, la vedette uruguaya Andrea Ghidone, quien fue la segunda en bailar en la noche del martes, después de Tito Speranza.

Ghidone dijo que estaba muy molesta con Flavio Mendoza porque crticó que Larissa fuera reemplazada por una bailarina y no por alguien que estuviera a su nivel. ”Si te duerme lo que estoy hablando, no gasto más saliva al pedo", le dijo Andrea al jurado, para después regalarle un serrucho. Menodza dijo: “Ha tenido suerte de estar en este lugar”, pero la uruguaya respondió: “No tuve suerte, me lo gané y en muy buena ley”.

Ghidone bailó Axé y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (secreto), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (6 y Marcelo Polino (5).

Moria Casán fue muy dura con Ghidone: “No pretendas dar lecciones de moral. Lo único que querés es quedarte en este show, ubicate”. Entonces la bailarina rompió en llanto y dijo que “aunque la producción me pida quedarme no pienso me quedar”.

“¡Qué suerte! Sos María Teresa de Calcuta”, dijo Moria, y acusó a Pachano de “iniciar el quilombo”. Para ponerle paños frío a la situación, Marcelo Tinelli le dijo a la rubia que para él es muy bienvenida: “Es un lujo tenerte”.

Más tarde, llegó la modelo Rocío Guirao Díaz, recuperada de su accidente: “Fue un accidente de ensayo. Es muy común tener, fui a hacerme ver”. Bailó Axé y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (secreto), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 06:01
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"