Mirá las primeras imágenes de los personajes de "El Hobbit"

El director de la película, Peter Jackson, decidió hacer circular un grupo de imágenes para calmar la ansiedad de los fans. Entrá en la nota, y mirá los looks de los personajes de uno de los films más esperados de los últimos tiempos.

Los fanáticos de las historias de Tolkien están de parabienes, pues el director neozelandés Peter Jackson decidió dar a conocer una serie de fotografías que revelan el aspecto de Fili, Kili, Dori, Nori, Ori, Oin y Gloin, siete de los enanos que acompañan a Thorin en la gran batalla contra el dragón Smaug en Erebor, la Montaña Solitaria. Ese es, pues, el argumento de "El Hobbit", el libro antesala de la genial trilogía "El Señor de los Anillos".

Se trata de un grupo de guerreros muy peculiar, que lucharán codo con codo junto a Bilbo y Gandalf. Si bien se trata de un único libro, cinematograficamente se realizarán dos películas.

New Line Cinema, productora de las películas de El Señor de los Anillos, ha registriado legalmente los títulos 'The Hobbit I: There and Back Again' (El Hobbit I: Partida y regreso) y 'The Hobbit II: An Unexpected Journey' (El Hobbit II: Un viaje inesperado). El primero de ellos es el mismo que Tolkien usase para la novela de El Hobbit, mientras que el segundo título se refiere a la nueva historia que servirá de puente entre estas nuevas películas y la Trilogía del Anillo de Peter Jackson.

Mirá la galería.

Fili y Kili.

Oin y Gloin.

Dori, Nori y Ori.

Bilbo Bolsón se prepara para su viaje.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:19
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"