Mirá el video: murió el creador de "La isla de Gilligan"

Sherwood Schwartz, el creador de "La isla de Gilligan" y "The Brady Bunch," dos de las series de televisión más emblemáticas, ha fallecido a la edad de 94 años. El estaba siendo tratado por una infección intestinal y se sometió a varias cirugías.

Sherwood Schwartz, el creador de "La isla de Gilligan" y "The Brady Bunch," dos de las series de televisión más emblemáticas, ha fallecido a la edad de 94 años. El estaba siendo tratado por una infección intestinal y se sometió a varias cirugías. Murió con su esposa e hijos a su lado.

Schwartz estaba trabajando en una versión cinematográfica de "La isla de Gilligan," dijo su sobrino Douglas Schwartz, creador de la exitosa serie "Baywatch." Douglas llamó a su tío, un mentor desde hace mucho tiempo y un "segundo padre," quien lo ayudó a guiarlo con éxito a través del mundo del espectáculo.

Schwartz nació en el 1916 en Passaic, Nueva Jersey, y creció en Brooklyn, NY. Su hermano, que ya estaba trabajando para Bob Hope, le consiguió un trabajo cuando Sherwood todavía estaba en la universidad. Schwartz abandonó su carrera en la ciencia médica para escribir chistes para el programa de radio de Hope. Él se dedicó a escribir para la radio y otros programas de televisión, incluyendo "Las aventuras de Ozzie y Harriet."

 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:03
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"