Alejandra Pradón se hizo una rara intervención

La siempre vigente Alejandra Pradón se hará este miércoles temprano un tratamiento en la clínica Trinidad de Palermo vinculado a su propia figura corporal. Es algo que ya se hicieron otras famosas como Mariana Nannis. Enteráte en esta nota.

Ya lo comprobó Mariana Nannis en su rostro, y la conductora chilena Cecilia Bolocco, quienes optaron por las nuevas técnicas con células madre para rejuvenecerse.
 
Ahora, le toca el turno a Alejandra Pradón, quien mañana temprano, será intervenida en la clínica Trinidad de Palermo, para probar este nuevo tratamiento.
 
"Me van a hacer una reconstrucción de cadera bajo artroscopia de células madre. Si bien es un quirófano, se hace todo con láser y al otro día ya me puedo ir caminando”, explicó Pradón a Teleshow.com.
 
La rubia aseguró que comenzará por la cadera para probarlo y que si es efectivo, seguirá con otras partes del cuerpo.
 
"Esto es lo nuevo, así que vamos a ver. Después de la intervención, puedo seguir haciendo vida normal", dijo.
 
Pradón, será operada por el cirujano Alejandro Dueto, quien será el responsable de garantizar los tan asombrosos resultados.
Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 20:45
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿No está mal redactado esto? El título dice que SE HIZO una intervención y la bajada dice "SE HARÁ este miércoles..." ¿confusión o ni siquiera corroboraron información?
    1