Levante 2.0: soldado logró que conocida actriz le diera una cita vía YouTube

Scott Moore, un sargento norteamericano en Afganistán, creó un portal en YouTube sólo para pedirle a Mila Kunis que lo acompañe a un festejo militar. ¿Qué dijo la bella actriz de Black Swan y That's 70's show? Mirá el video.

Un sargento del tercer batallón de Marines de EEUU llamado Scott Moore consiguió una cita con la codiciada actriz Mila Kunis. ¿Cómo lo hizo? gracias a la plataforma de videos más conocida en todo el mundo.

El soldado, destacado en Afganistán, creó un portal llamado "Go With Me Mila" (Ven conmigo Mila) dentro de YouTube, con el fin de pedirle a la actriz que sea su acompañante en la celebración del Marine Corps Ball, el próximo 18 de noviembre.

Se trata del homenaje de la fundación del Cuerpo de Marines, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en Greenville, Carolina del Norte.

Ayer, la cadena Fox News informó que la actriz dijo que "lo hará".

"Hey' Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball. Tómate un segundo, piénsatelo y contéstame", dijo Moore en el video, que ya tiene más de 250 mil visitas.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 04:42
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"