Florencia Peña negó la separación de su esposo

“Hemos tenido muchas crisis, todas las parejas las tienen pero eso no significa estar separados… Una cosa es una crisis y otra es que haya inventos de esa calaña… Hace casi diez años que estamos juntos, yo estoy muy enamorada de mi marido y creo que él también”, aseguró la actriz Florencia Peña.

“Hemos tenido muchas crisis, todas las parejas las tienen pero eso no significa estar separados… Una cosa es una crisis y otra es que haya inventos de esa calaña… Hace casi diez años que estamos juntos, yo estoy muy enamorada de mi marido y creo que él también”, aseguró la actriz Florencia Peña, desmintiendo de esta manera ciertas versiones que indicaban que se encontraba separada de su pareja y padre de sus hijos, el músico Mariano Otero.
 
“Hacía mucho que no me ponían una guardia fotográfica… Salíamos con Mariano y siempre nos agarraban juntos pero trataban de fotografiarnos en momentos en que salíamos por separado… ¿Viste que lo que vende es la tragedia y no que la gente sea feliz?... Cada uno hace sus cosas y también salimos solos pero vivimos juntos… Está todo muy bien…”, continuó relatando la artista en diálogo con el ciclo de espectáculos que conduce Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9. 
 
Al hablar de su protagónico en la ficción Señor y Señora Camas, Peña sostuvo: “Estamos haciendo en la televisión argentina algo que tenemos ganas, sin estar supeditados a ninguna situación de rating…”, y cuando se le consultó si participaría de un Bailando por un sueño, lanzó: “No me divierte, no le encontraría la gracia. He hecho muchos musicales, prefiero hacerlos en el teatro… Las peleas son el acting de ellos, pelearse y la gente crea que es verdad. Ese programa es así”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 19:58
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ella solita ha logrado lo que nadie pudo jamás en la historia de la televisión argentina con su programa "Sr. y Sra. 'Coimas' ": ¡Tener menos rating que la señal de ajuste!
    1