Forlán ya reemplazó a Zaira por una española

Mientras su equipo "pelea" en la Copa América, él no pierde tiempo en su vida privada. Tampara Campillos sería, según los medios españoles, la nueva novia del diez charrúa.

Diego Forlán no ha tenido su mejor torneo en la presente Copa América de Argentina, y mucha de la prensa rosa asegura que se debe al quiebre que sufrió días antes del inicio del torneo con su novia Zaira Nara, con quien se iba a casar día antes de empezar el torneo.



Sin embargo, los mismos medios que hablaban del bajón anímico del Mejor Jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 hoy hablan de la relación que tendría éste con la bella modelo española, Tamara Campillos.

La información es replicada por medios españoles, donde aseguran que la modelo, que ganó fama tras posar en topless para la revista Interviú, ha dado algunas señales de que el rumor sería cierto, puesto que ahí publicó que esta "viendo el partido de Uruguay-Perú" por televisión.

Por ahora Forlán sólo quiere hablar de fútbol, y se prepara junto a la selección uruguaya para el duelo de mañana ante México, donde se juegan la clasificación a cuartos de final.

A continuación, revise una galería con las mejores imágenes de la bella modelo española.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 17:20
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"