Alumnos que adeudan materias ya pueden consultar a sus profesores

Desde hoy y hasta el lunes 18, los profesores cumplen sus horarios habituales en las escuelas para ayudar a los jóvenes a evacuar sus dudas. Ya están las fechas para rendir previas y equivalencias.

Ante la proximidad de las mesas examinadoras de febrero, la Dirección General de Escuelas (DGE) les comunicó a los padres de los alumnos que deben materias que ya pueden asistir a los horarios de consulta de los profesores en las escuelas, desde hoy y hasta el lunes 18.

El período de consulta y orientación para alumnos con espacios curriculares pendientes de aprobación, libres y por equivalencias se abrió en las escuelas de EGB3 y Polimodal, y durante este lapso los interesados pueden concurrir a los establecimientos escolares en los horarios habituales de las materias que se adeudan.

Mesas de examen
Las mesas complementarias se realizarán los días 21, 22 y 25 próximos y las mesas examinadoras para los alumnos que adeuden materias pendientes de aprobación, libres y por equivalencias serán desde el 26 al 28.

La DGE reiteró la importancia de que los padres acompañen a sus hijos en esta etapa, ya que es la última instancia en la que éstos podrán rendir para pasar de año.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 08:18
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve