Conciertos malditos para Rihanna y Katy Perry

El escenario de la de Bárbados sufrió un incendio en el equipo de iluminación justo cuando Rihanna estaba cantando. Mientras que la californiana sufrió una intoxicación alimentaria lo que la obligó a suspender varios shows.

La artista más ardiente del panorama mundial, Rihanna, sufrió el pasado viernes un acontecimiento muy caliente, posiblemente el más tórrido de toda su carrera sobre los escenarios.

Tanto fue así que su concierto tuvo que suspenderse a la mitad. Rihanna se subió al escenario en el American Airlines Center de Dallas la pasada noche del viernes para deleitar a todos sus fans con su espectáculo, pero lo que comenzó siendo un ambiente caliente y bailongo acabó en llamas. Cuando la artista estaba interpretando el tema California King Bed, varios chispazo hicieron presagiar lo peor.

En un principio todo el público creyó que las llamas eran parte del espectáculo, como una sorpresa más del concierto, pero nada semejante. El equipo de iluminación de uno de los lados del escenario comenzó a arder. Rihanna tuvo que parar su interpretación y volver al camerino hasta ver qué ocurría. Pero el show tuvo que poner punto y final.

Por su parte, su íntima amiga Katy Perry también se ha visto obligada a dos shows de su gira musical. Una intoxicación alimentaria provocó que la cantante californiana cancelase dos conciertos en el Chicago's Allstate Arena y en el Saint Paul 's Xcel Energy Center.

Pero los seguidores no deben preocuparse porque ella misma ha sido la que ha pedido disculpas a través de Twitter y ha informado a sus fans de que los shows se han reemplazado, así que nadie se quedará sin ver a Katy Perry.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 01:00
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"