Gerard Piqué cayó al agua por culpa de Shakira

La pareja están poniendo punto y final a exóticas y largas vacaciones tras un tour mundial al alcance de pocos bolsillos. El futbolista y la cantante decidieron hacer rafting tras estar en el Caribe, París, Jerusalén, las Islas Griegas e Italia. Mirá el video.

Gerard Piqué y Shakira están poniendo punto y final a sus vacaciones tras un tour mundial al alcance de pocos bolsillos. Primero fue el Caribe, luego París, visitaron Jerusalén, las islas griegas e Italia. Un sinfín de destinos que han dejado como colofón, su aventura más divertida.



No sabemos exactamente dónde se habrá realizado esta peripecia, pero de lo que estamos seguros es que disfrutaron como enanos entre las peligrosas aguas, sobre todo por el comentario que ha escrito Piqué en su Twitter complementando al video.

"Por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua", bromeó el jugador.

Shakira volverá a los escenarios mexicanos el día 15 de julio y Piqué en los próximos días al terreno de juego catalán. Tendremos que esperar para ver si en sus cuerpos quedan rastros de la aventura: moratones, arañazos o lesiones...

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:18
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"