Deportes

Ya hay cuatro clasificados a los cuartos de final de la Copa

Con su victoria de hoy, Colombia se quedó con el primer puesto del Grupo A y de esta manera avanzó a la próxima ronda de la competencia. Los otros equipos que aseguraron matemáticamente su pasaje son: Chile, Perú y Venezuela. Bolivia, quedó fuera de carrera.


A pesar de que en varias zonas del torneo resta una fecha por disputarse, Colombia, Chile, Perú y Venezuela ya están clasificados para la próxima ronda y de esta manera los cuartos de final ya comienzan a tomar color, aunque aún hay que definir varias plazas.

Con su victoria ante Bolivia por 2 a 0 con dos goles de Radamel Falcao García, los dirigidos por Hernán “Bolillo” Gómez se quedaron con el primer puesto del Grupo A, en donde la Argentina se mantiene tercera y deberá ganarle a Costa Rica para alcanzar su pase.

Con un triunfo el conjunto albiceleste alcanzará el segundo puesto y tendrá que disputar su próximo partido en Santa Fe ante el segundo de Grupo C, que podría ser “La Roja”, el equipo de Sergio Markarian o Uruguay.

Tanto el equipo chileno y el venezolano consiguieron la clasificación a los cuartos de final, porque el primero empató con Brasil 2 a 2 y el segundo derrotó a Ecuador por 1 a 0 y de esta manera ambos llegaron a los cuatro puntos, lo cual hizo que matemáticamente pasaran de ronda.


Por el mimos camino corre el conjunto peruano, que venció a México por 1 a 0 y también alcanzó las cuatro unidades que le permitieron comprar su pasaje a la siguiente etapa de la competencia.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:08
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"