Pelea en puerta: "Repetto tenés menos talento que una palangana"

Emilia Attías fue a Sábado Bus. Además de encandilar con su belleza tuvo que soportar las preguntas del conductor por su esposo: "¿De qué trabaja?" llegó a decir. Y el Turco Naim le contestó vía Twitter. ¡Durísimo!

Seguramente, cuando Emilia Attias aceptó formar parte de la segunda emisión de Sábado Bus nunca imaginó que su participación iba a terminar en un escándalo.

Sucede que si bien su clip de Grandes Bellezas Internacionales resultó un éxito, la actriz no la pasó nada bien debido a los continuos chistes que hizo Nicolás Repetto, conductor del programa, sobre su marido, el Turco Naim, a quien se pudo ver en el video del backstage de la filmación de la sección junto a Attias.

Nico le preguntó en varias oportunidades a la actriz a qué se dedicaba el Turco y hasta le consultó si abría latitas de cervezas. La respuesta del actor no se hizo esperar y mientras su esposa se encontraba aún sentada a la mesa de Sábado Bus, el Turco descargó su ira vía Twitter y escribió en su cuenta de la red social: “Para hacer el programa de fracasado de mier… que hacés me quedo en casa, amargo”.

Pero como si se tratara de un “minuto a minuto” de la pelea, Naim respondía a los chistes de Repetto en la web: “Además, ¿no viste que hago un programa en América que se llama Animales Sueltos que gasta una decima parte de lo que gastás y mide casi igual?”.

Eso no fue todo y los últimos tweets del humorista no tuvieron desperdicio: “Repetto tenés menos talento que una palangana. Ah, me olvidaba si necesitás ideas no me llames, cuak. El corchito, ¡qué original!”. Y su última frase fue premonitoria: “Ahora gana Emi y te sacamos un auto, muertooo”. Algo que finalmente sucedió ya que Emilia le ganó a Luciano Cáceres en el famoso corchito y se llevó un 0km a su casa.

Sin embargo, la actriz también se mostró molesta por los comentarios de Repetto y al finalizar el programa expresó en su Twitter: “¡Saldo positivo de Sábados Bus, el autito! ¡Y el Grandes Bellezas Internacionales, que quedó divino! Contra los reiterados y poco creativos comentarios hacia mi maridito”.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:08
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"