Deportes

David Beckham anunció el nacimiento de su primera hija

La esposa del estelar futbolista británico David Beckham, Victoria, dio a luz a una bebé, la primera hija de la pareja que se suma a tres hijos varones, anunció un portavoz este domingo.

"David y Victoria Beckham se complacen en anunciar el nacimiento de su hija", sostuvo un vocero del futbolista, en un comunicado que no menciona el nombre de la niña.

"Feliz y saludable, ella llegó a las 7h55 AM (local) esta mañana en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles y pesó 3,2 kg. Los niños Brooklyn, Romeo y Cruz están ansiosos por darle a la nueva hermana la bienvenida a la familia", dijo.

El ex capitán de la selección inglesa, Beckham (35) y la estrella pop y diseñadora de moda Victoria (36), se casaron en 1999 y viven en Los Angeles, donde el deportista defiende a los Los Angeles Galaxy de la liga de fútbol local.

Victoria --apodada "Posh Spice" durante su presencia en el extinto grupo pop femenino Spice Girls -- había dicho antes de ser anunciado su embarazo que estaba abierta a la idea de otro hijo, pero resaltó el hecho de no haber logrado dar a luz a una niña.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 19:33
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"