Marcelo Tinelli disparó contra Pamela Anderson

Con pena y sin gloria. Así podría resumirse el fugaz paso de Pamela Anderson por Bailando 2011, que ya había sido destrozada por el jurado. Pero más evidente aún después que el propio Marcelo Tinelli le pasara factura.

Marcelo ni siquiera esperó a que Daniel Gómez Rinaldi contara el escabroso chimento que tenía sobre la ex conejita de Playboy, antes del axé. Comenzó como un chiste, pero terminó como un reclamo de Tinelli: “Pamela, me tenés podrido… Ni pelota. No vieron que se fue. Ni bola. ¡Ese fue su paso por ShowMatch, ni  pelota! Yo creo que ni se enteró que soy el conductor eh”.

De fondo, Marcela Feudale lanzaba una pregunta , cuya respuesta era obvia: “¿Se terminó ya? ¿Se fue?”. Tinelli contestó jocoso: "Sí".

Por su parte, Rinaldi regresó a su rol de Intruso por unos instantes y contó que el peluquero de Ideas del Sur estaba indignado porque faltaba el secador de pelo de la valija que le correspondía a la ex Baywatch. “Pamela Anderson se afanó un secador... Chorra”, disparó el conductor mirando a cámara, mientras Daniel insistía en la veracidad de la información.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:15
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"