Mel Gibson y el  divorcio más caro del mundo

El actor se divorció hace dos años de su histórica mujer, a quien deberá pagar una increíble suma. El actor encabeza la lista de los divorcios más caros del mundo. Pero no es el único famoso al que le costrá mucho la separación.

Volver a estar soltero es una decisión que puede salir muy, muy cara. Mel Gibson es una de las personas que pueden dar fe de eso. Y es que el actor le deberá pagar a su ex mujer, Robyn Gibson, con quien se casó en 1980, 900 millones de dólares.

Semejante cifra convirtió a esta separación es una de las más caras de la historia de la farándula internacional. Pero no es el único caso. Otros famosos como Arnold Schwarzenegger, Michael Jordan y McCartney también tuvieron que desembolsar una gran cantidad de dinero para evitar eso de convivir con sus parejas “hasta que la muerte los separe”. Mirá la lista.

Tiger Woods: después de haberse conocido las escandalosas infidelidades que comentió, el golfista le pagó a su ex, la modelo Elin Nordegren, más de 700 millones de dólares.

Arnold Schwarzenegger: luego de conocerse su supuesta paternidad extramatrimonial, el ex actor y ex gobernador de California se divorció de su mujer, a quien deberá pagarle unos 200 millones de dólares.

Michael Jordan: en el 2006 basquetbolistas se separó de su ex esposa, Juanita Jordan y tuvo que pagarle la mitad de su fortuna… 150 millones de dólares.

Steven Spielberg, el director se divorció en 1989 y le pagó a su ex, Amy Irving, 100 millones de billetitos verdes.

Kevin Costner: también sufrió su separación. En el 2004 desembolsó 80 millones de dólares para que él y su ex, Cindy Silva, volvieran a estar solteros tras un matrimonio de 16 años.

Paul Mccartney: el músico tuvo que deshacerse de 50 millones de dólares para  divorciarse de Heather Mills.

Michael Douglas: en el 2000 se separó, luego de 23 años de casado, y su ex Diandra Douglas recibió 45 millones de dólares.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 10:57
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"