Para todos los fanáticos habló el Tano Pasman, el nuevo ídolo de las redes sociales

Es el protagonista del video más visto en las redes sociales. Es el símbolo del sufrimiento de los hinchas de River Plate que tendrán que ver a su equipo en la B y también el responsable de uno de esos momentos únicos que se ven de vez en cuanto en las redes sociales. Conocelo.

Tano Pasman es un ídolo en todas las redes sociales. El video que grabó su hijo mientrase veía uno de los partidos entre River y Belgrano de Córdoba es furor por las reacciones únicas de este verdadero personaje.

Hoy dio una entrevista al portal Diarioshow.com y pidió disculpas porque no quiso ser o parecer agresivo.

“Mi hijo me hizo una cámara oculta, pero yo no quiero dar entrevistas”, le dijo al sitio, pero igualmente algunas palabras les dio.  “Cuando volví del gimnasio me llamó un amigo y me dijo que mi video estaba por todos lados. Yo quiero seguir con mi vida”, aclaró.

También comentó como está su salud, algo que preocupa en las redes sociales, y comentó el funcionamiento de la selección.

En tanto, el portal Ciudad.com.ar habló con una de sus hijas y dio más  datos. El Tano Pasman se llama Santiago, tiene 52 años y es padre de 5 hijos: Facundo (el encargado de filmar el histórico video), Santiago (fanático como su viejo), Carmela (la que lo editó), Clementina y Juana. Casado con Cristina (la que le acercó un calmante después del segundo gol cordobés), es comerciante (hace trabajos de imprenta) y vive en Bella Vista, en la casa que le dejó Don Frank, su fallecido padre, el que lo hizo de River... y también se ligó un insulto en la volteada.

"Desde que el video estalló en Internet, el teléfono de casa no para de sonar. Llamaron de Telefe, Ideas del Sur, ESPN y el diario Olé para hacer notas, pero él no quiere saber nada, no quiere que piensen que es un desquiciado. Los atendió a todos mi mamá", comenta Carmela, de 20 años, quien editó el video que no para de reproducirse en cuanto medio se publique.

"El partido de vuelta también lo vio en casa, pero no lo filmamos. Fue peor. Lloró casi todo el partido. Estaba destruido".

Pero detrás de esta grabación de 6'59'' hay una historia. Porque la idea original de los hijos del Tano no era que esto se hiciera público: "Lo filmamos sólo para mostrarle a él como se pone en los partidos, no pensábamos subirlo a ningún lado... Pero un amigo suyo se 'robó' el CD, lo puso en YouTube sin avisarnos y se nos fue todo de las manos. Vi que en algunos lados dicen que está armado, pero nada que ver, el motivo era que mi viejo se viera a sí mismo, nada más".

Tal es el impacto que distintas versiones del video del Tano Pasman siguen inundando Youtube. En algunos de ellos Tano se molesta con Cobos por el voto no positivo, con Cristina por eliminar el rubro 59 y tiene un encuentro cercano con los Wachiturros.

Fuentes: Diarioshow.com y Ciudad.com.ar

 

 

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:42
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"