Este domingo Lady GaGa llega a TNT in Concert con su London Live

La dama del pop revela frente a sus fans el secreto de su éxito arrollador: su talento, una personalidad avasallante, gran sentido del espectáculo y los hits más pegadizos.

El show London Live – Lady Gaga que TNT le brindará a su audiencia, llega directamente desde el corazón de la escena musical de Londres, como parte de un interesante ciclo televisivo que incluye a los artistas más sobresalientes de la actualidad.

Registrado durante 2010 en el distinguido club Koko, este especial, que también incluye una entrevista íntima, nos permitirá ver a esta provocadora artista en su mejor forma, mientras complace a su público con pegadizos temas como “Paparazzi”, “Poker Face”, “Love Game” y su ya clásico hit internacional, “Just Dance”.

Sin lugar a dudas, Lady Gaga, se ha constituido en una de las más refulgentes estrellas del pop internacional actual, surgida al calor de la cultura 2.0. Siendo todavía muy joven, comenzó su carrera artística con presentaciones en la escena rockera del Lower East Side neoyorquino durante 2003, ingresando a la vez a la New York University's Tisch School of the Arts.

Ella misma se encargó de componer todas las partituras y las letras de las canciones que integran The Fame, su álbum debut de 2008 que la catapultó a la fama con el corte “Just Dance”, y que en su versión deluxe llamada The Fame Monster se hizo acreedor al Grammy® 2010. Su segundo opus, Born This Way, fue lanzado en mayo de este año, con dos cortes titulados “Born This Way” y “Judas”, cuyos videos han marcado récord de reproducciones en Internet.

Como bonus track para fanáticos, en días y horarios rotativos el canal emitirá también una entrevista realizada en México con la nueva diva del pop; un material exclusivo que complementa a la perfección la ya de por sí atrayente propuesta de London Live – Lady Gaga.

Horarios: el domingo 10 a la medianoche (00.00 del lunes 11); el jueves 14 pasada la medianoche (00.30 del viernes 15) y el lunes 18 a las 21.30.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:12
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"