El canal TNT da luz verde a la nueva versión de la serie "Dallas"

En mayo de 1991 se despidió de la pantalla la serie que protagonizaba Larry Hagman. Pero ahora, el canal de Ted Turner recreará Dallas y como sorpresa aparecerá también J.R.

El canal estadounidense TNT dio verde a la nueva versión de la mítica serie "Dallas", un proyecto que se comenzará a emitir el próximo verano, informó hoy la edición digital de la revista especializada The Hollywood Reporter.

TNT ha ordenado el rodaje de diez episodios para este proyecto, que se basará en los clásicos personajes de la serie original, una de las más populares de la historia, que se despidió en mayo de 1991 luego de trece años en antena.

La nueva serie volverá a girar en torno a los conflictos internos de una familia tejana de magnates del petróleo y estará protagonizada por Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong.

En el reparto también aparecerá Larry Hagman, el actor que dio vida al malvado J.R. Ewing en la serie original.

"TNT ha explorado la posibilidad de lanzar una versión actualizada de 'Dallas' durante muchos años, pero no nos decidimos hasta que leímos el maravilloso guión de Cynthia Cidre para el episodio piloto y supimos que era la base para una gran serie nueva", dijo Michael Wright, vicepresidente ejecutivo de programación de TNT.

Cidre es también la productora ejecutiva del nuevo proyecto, cuyo primer capítulo lo dirigirá Michael M. Robin.

La serie original, con 356 episodios, fue seguida por millones de telespectadores en casi cien países y conoció su auge entre 1979 y 1987.

El éxito de "Dallas" dio paso a otras series cortadas con patrones similares, como "Dinastía" o "Falcon Crest".
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:28
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec