Fiesta popular desde el mediodía en la Plaza Independencia

Un importante festival artístico se llevará a cabo hoy en la plaza mayor de la ciudad. Será desde las 12.30 y se extenderá hasta las 20. Habrá mucho y buen folclore cuyano, además de patio de comidas.

Hoy, de 12.30 a 20, en se festejará a lo grande la celebración de la Independencia Argentina en la plaza del mismo nombre.

Además de un importante patio de comidas, habrá un gran festival artístico donde actuarán elencos municipales y "Los Buenos Conocidos", agrupación integrada por Pablo Torres, José y Maxi Molina, Daniel Talquenca, Lisandro Bertín, Carlos Mendez, Los Chimeno, Claudio Brachetta, Los Soloa, Pocho Sosa, María E. Fernández, Ezequiel Gallardo, Sebastián Garay y Paula Neder, entre otros tantos.

Mendoza en la Independencia
Así se llama el espectáculo que presentarán estos artistas."Los buenos conocidos" es un grupo de artistas mendocinos unidos para la difusión de su música tradicional. En este espectáculo la idea primordial es poder hacer un recorrido por el cancionero folclórico tradicional, orientados por la figura del general José de San Martín (en su rol de paisano) que convoca a todos a cantar por el cumpleaños de la Patria.

Se suma la interpretación del Himno Nacional Argentino, en versión cuyana, con guitarras y todas las voces unidas en un sólo canto.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 22:19
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"