Bailando se transformó en el Club de la pelea

Una vez finalizada la puntuación de Piquín y Noelia, Alfano atacó a Moria por tratar de "mancuerna" a la bailarina. Ante los dichos de Grace, la vedette le respondió y Pachano se sumó.

Alfano dijo sentirse “indignada” porque Moria Casán trató de “gordo con levadura” a un fan de ella y a Noelia como “una mancuerna”.
Moria reaccionó y se produjo otro cruce que fue levantando el tono y terminó con duras descalificaciones entre Alfano, Moria y Pachano (que no pudo evitar el cruce con la jurado ‘twittera’). “¡Callate, Chirolita ridículo!” (Alfano a Pachano) “Sos un mamarracho irrespetuoso”, le contestó el hombre de la galera.

Tinelli intercedió para explicar que estaba un poco cansado de que todos se tomaban muy a pecho el tema de sentirse discriminados por cualquier cosa que se decía sin esa intención, y le preguntó a Noelia si se había sentido ofendida.

Pompa aprovechó para decir: “Que cada uno se haga cargo de lo que dice”, y pidió que “si fuera posible, que a partir de ahora me llamen Noelia Pompa”. Esto provocó la reacción de Moria: “Si alguien te dice enana te está reconociendo lo que sos, no te está faltando el respeto (…) Yo no tengo ese prejuicio; conmigo cuidá el tono y no te victimices”. Y siguió con Alfano: “Que ella no hable porque fue la primera que descalificó a un bailarín por su físico".

Graciela acusó de “facha” a Moria y dijo que “esto era un límite que la gente estaba pidiendo” (para Moria). “El límite me lo pone Tinelli no vos”, dijo Casán. “Si no te lo pone Tinelli te lo pongo yo”, siguió Alfano.

En vista de tanto “descontrol”, el conductor se fue del estudio a la barra ubicada detrás del decorado para distender el programa. Allí luego se sumaron Moria, Pachano y Flavio y también las bailarinas, y se improvisó un clima de boliche bailable.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:08
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"