Internaron a la madre de Diego Maradona

"Doña Tota”, como se la conoce, fue trasladada a la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, confirmaron desde ese sanatorio. Quedó internada tras sufrir una descompensación.Si bien no se difundieron mayores detalles sobre los motivos que derivaron en la internación, trascendió que se encontraría en la sala de terapia intensiva y que estaría siendo sometida a diversos estudios médicos

Si bien no se difundieron mayores detalles sobre los motivos que derivaron en la internación, trascendió que se encontraría en la sala de terapia intensiva y que estaría siendo sometida a diversos estudios médicos.

Dalma Salvadora Franco, conocida como "Doña Tota", madre de Diego Armando Maradona, permanece internada en ese sanatorio desde anoche.

Ésta no es la primera vez que debe ser trasladada a una clínica. El 28 de diciembre pasado fue derivada a la Suizo Argentina, a raíz de una afección cardíaca.

"La paciente se encuentra hemodinámicamente compensada y lúcida, aunque deberá quedar internada en observación durante las próximas 48 horas", había informado en aquel entonces el parte médico del establecimiento. La madre de Diego sufrió, además, una descompensación en 2003.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 00:12
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve