Cerrado: Lamela es nuevo jugador de Roma

El dirigente "millonario" Daniel Crespo y el representante del jugador se juntaron con los hombres del club de la capital y terminaron de pulir todos los detalles correspondientes a la transferencia. En las próximas horas viajará Daniel Passarella, para firmar una operación que le dejará 14 millones de euros limpios. El volante creativo será compañero de Nicolás Burdisso y tendrá su primera experiencia europea.

Era sólo cuestión de una reunión entre las partes para terminar de liquidar la venta definitiva de Erik Lamela al fútbol italiano, más precisamente a Roma. El jugador, a las 22.30 (17.30 de Argentina) todavía estaba en viaje hacia la capital, a la que arribó 20 minutos después y fue recibido por Tempestilli, director deportivo de la entidad interesada en sus servicios.

Daniel Crespo fue el representante del club de Núñez que fue a negociar y logró llegar a un acuerdo con sus pares. La operación le permitirá a las arcas del "Millonario" un ingreso de 14 millones de euros limpios (casi 20 de dólares) a cambio del 85% del pase. Daniel Passarella tomará un vuelo a la brevedad para firmar los papeles correspondientes.

Así las cosas, el volante creativo será compañero de Nicolás Burdisso y tendrá su primera experiencia europea. Ahora "El Kaiser" consiguió el alivio económico que necesitaba y podrá tanto saldar las deudas con el plantel profesional, como así también incorporar los futbolistas que solicitó Matías Almeyda.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:36
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"