Ricardo Arjona sacará un nuevo disco bajo su propio sello independiente

La edición digital de la revista Billboard publicó que el artista guatemalteco tendrá en la calle su próximo trabajo en septiembre. El disco será producido por el propio sello de Arjona, llamado "Metamorfosis".

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sacará su próximo trabajo discográfico, previsto para el próximo mes de septiembre, bajo su propio sello independiente.

Según afirma este jueves la revista Billboard en su edición digital, el sello, que lleva el nombre de Metamorfosis, cuenta con oficinas en Miami y México, y está presidido por Arjona.

Metamorfosis también incluye en su equipo al fotógrafo y director de video Ricardo Calderón como director de concepto, y los ex ejecutivos de Universal Music México Humberto Calderón, como director de mercadeo, y Miriam Sommerz como gerente de medios, de acuerdo con su página de internet www.metamorfosis.be.

Arjona, considerado unos de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos, ha grabado discos con las casas disqueras Sony y desde 2008 con Warner.

Billboard apunta que si bien otros grupos han decidido lanzar sus trabajos de forma independiente luego de tener contrato con grandes casas discográficas, Arjona es hasta ahora el artista más importante dentro del pop latino en seguir esta tendencia.

El año pasado estrenó el álbum de estudio "Poquita ropa", el decimoquinto disco de su carrera y que sirvió de base para una película del mismo nombre del canal HBO.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:58
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"