Conocé a la atractiva dentista de Berlusconi

La mujer que se encarga de la salud bucal de Silvio Berlusconi no podía ser otra que la dentista más escultural. Sin embargo, tanta belleza no le servirá de nada, porque igualmente tendrá que responder a las acusaciones que se le hacen en el juicio por prostitución que siguen contra el premier italiano.

Silvio Berlusconi tiene a las mujeres entre ceja y ceja, como buen galán. Ellas lo ayudan a tener una vida menos traumática, tanto así que hasta su dentista es despampanante.

Se llama Nicole Minetti y es exhuberante, tanto que parece más modelo que profesional. Además, están tan relacionados que la mujer esta acusada de prostitucion de menores dentro del caso Ruby que se lleva a cabo en Italia.

Mirá sus fotos.

Seguí mirando fotos aquí

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 22:11
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Experta en implantes... y la odontología le queda chica. Te hace doler pero nadie se queja. Cobra caro pero te da un servicio 2x1, o 3x1 si hay propina para la 'enfermerita'. Y te muestran mas o menos como sería un tratamiento de conducto. Creo que estoy por empezar a sentir algo extraño en un premolar... mejor prevenir que curar. Hablando en serio... ¡¡Qué HdPs ella y Berlusconi con la explotación de menores!! ¿Por qué será esto tan común en lo peor de la clase política? ¿Será que allí se juntan los peores HdP? Buena parte de la culpa es de los que los votamos. Mirermos con mas cuidado las listas antes de las próximas elecciones. Si hay algún HdP en los primeros lugares busquemos otra boleta. Si no esto no va a cambiar nunca.
    1