El enorme escándalo entre Moria Casán y Carmen Barbieri

La Casán y la Barbieri están peleadísimas. Se dispararon con graves acusaciones, hubo insultos y agresiones, informó el Diario Crónica.

Moria Casán y Carmen Barbieri salieron con los tapones de punta y se dieron con todo. Un escándalo sin precedentes entre dos artistas de gran trayectoria. Previo al escándalo de las últimas horas, Carmen y Moria se tiraban con todo pero dentro de un marco de convivencia. Pero a partir de febrero pasado se rompieron todos los límites y las agresiones se hicieron más viscerales y ofensivas.

El hecho que generó la pelea fue que la capocómica de Bravísima fue, sin que la hayan invitado pues estaba distanciada de la diva, al último programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata.

Esto dio mucho que hablar entre sus colegas y también Moria criticó la presencia de Barbieri en el ciclo de Legrand. Pero no quedó allí, sino que agregó que una ex asistente de la capocómica, y también parte del elenco de Bravísima, de nombre Julieta, la había despedido porque tenía VIH.

Obviamente, la esposa de Santiago Bal salió al cruce de la acusación de Moria negando esa versión. Eso sí, este comentario generó una manifiesta enemistad entre ellas, que hoy sigue profundizándose.

Sobre todo por la salida de Carmen del jurado del Bailando. Esto disparó el enojo de la capocómica, quien atacó sin medias tintas a Moria y al resto de los evaluadores del ciclo de Tinelli.

La vedette de la Revista de Buenos Aires no se quedó atrás y respondió con el mismo tono a Barbieri. “Es una resentida y tiene que ir al psicólogo porque tiene una fijación conmigo. Creo que es una mezcla de admiración y odio y se le fue de las manos. Siempre va a ser segunda en la vida”, aseguró Casán ayer en “Intrusos”.

También añadió: “Que no hable de mí porque yo sé cómo la echaron como a un perro, a ella y a Camila Perissé de ATC por estar haciendo cosas no agradables, así que, que no me venga a decir a mí qué hacer con el porrito o no porrito”.

Además, la llenó de apodos como “tortillísima”, “cenizísima” y “bipolarísima”, y confirmó que iniciará acciones legales para terminar de una vez por todas con este escándalo.

“Está mal del mate.Y está tan gorda porque es un panqueque que después se los come todos. Por eso ahora vomita toda esa bilis, porque vive envenenada”. Cabe mencionar, asimismo, lo que Carmen había dicho de Moria: “Con tus mentiras estoy harta. ¿Sabés por qué estás hinchada? Porque estás hinchada de mentiras. Cuando dejes de mentir vas a estar mejor de cuerpo.Y te atrevés a hablar de mí, te atrevés a decir que yo soy gorda y decirle a un pobre hombre que tiene obesidad que es un ‘gorda levadura’. ¿Te pensás que sos graciosa? Das pena. Moria, me das pena”.

Por otro lado, se rumorea que Barbieri regresará al jurado del Bailando. Por ahora es sólo un trascendido.

Fuente: Cronica.com.ar
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 07:00
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec