La foto de Silvina Escudero desnuda es furor en la web

El portal Primiciasya.com tiene una bomba en la tarde de hoy. Si bien la morocha se llamó a silencio y su círculo más íntimo también, Twitter estalló con la foto que le habrían robado junto con su cámara.

Desde muy temprano, la supuesta foto de Silvina Escudero hizo explotar el mundo cibernético y provocó un escándalo en las redes sociales.

La escena es la siguiente: Se asegura que Silvina está en el baño, desnuda, tras haber mantenido un encuentro sexual con un hombre y fluidos masculinos en su cuerpo.

La morocha se llamó a silencio y la gente de su entorno tampoco quiere hablar sobre el tema. Se espera que en las próximas horas Silvina confirme si la foto fue trucada o bien si fue quitada de la cámara que le robaron.

Mientras tanto, el hecho ocupa los temas más destacados de las redes sociales.

Por ejemplo, en Twitter, el hashtag #lafoto está los primeros lugares, amén del nombre “Silvina Escudero” que no deja de caer en los distintos comentarios del sitio del pajarito.

Comentarios, groserías y una burla constante de los lectores hay detrás de una foto polémica y que pertenece a la intimidad de la morocha. Según trascendió, la foto habría sido tomada en 2010.

Si querés ver la foto, hacé click acá.
Opiniones (2)
19 de julio de 2018 | 09:17
3
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El asunto, parece, fue entre las gomas... ¡PROVECHO PAL' FLACO!!!!
    2
  2. Para aquellos que tengan ganas de ver un poquito más, les dejo este link con la foto sin censura... Saludos! http://teleshow.infobae.com/notas/592068-La-foto-que-exploto-en-internet-de-Silvina-Escudero
    1