Rial: "Quiero que Mirtha vuelva a la TV"

Invitado a Infama, Jorge Rial opinó sobre el regreso de la diva de los almuerzos luego de los desencuentros que tuvieron entre ambos. "Yo quiero que Mirtha vuelva a la TV y no tengo drama que vuelva", dijo el conductor de Intrusos en conversación con Santiago del Moro.

En sus últimas apariciones públicas, Mirtha Legrand habló de la posibilidad concreta de su regreso a la TV.
 
Invitado a Infama, Jorge Rial opinó sobre el regreso de la diva de los almuerzos luego de los desencuentros que tuvieron entre ambos.
 
"Yo quiero que Mirtha vuelva a la TV y no tengo drama que vuelva", dijo el conductor de Intrusos en conversación con Santiago del Moro que quería saber cómo estaba actualmente la relación con Mirtha.
 
Pero en el análisis del retorno, Rial no quiso dejar de lado el rating. "El año pasado en nuestro horario estaban en 2.5 puntos y hoy estamos en 7, con picos de 10", explicó y agregó que en la pantalla chica manda el minuto a minuto: "Son números. Los números dominan el mundo".
 
Su relación con Telefe también estuvo bajo la lupa del conductor luego de que en su programa de radio en La Red dijera que era como una novia despechada. "Fue un chiste.  La radio es otra cosa, como dice Pergolini, uno habla distendido", aclaró sobre sus dichos.
 
Respecto a su negativa a ir a Sábado Bus, primero expresó que no iba a asistir, más tarde confesó que "seguramente" participará en algún programa y bromeó sobre convertirse en uno de los "Macho Bus": "La verdad que no me veo".

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 18:55
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"