Un susto grande para Jazmín de Grazia

La blonda modelo Jazmín de Grazia comenzó a sentir fuertes dolores en la zona abdominal por lo que debió ser internada de urgencia el lunes por la madrugada, día en el que justamente se disponía a celebrar un nuevo año de vida. La chica se está recuperando después de un operación.

Luego de que le realizaran diversos estudios, a la ex panelista del ciclo televisivo Duro de Domar y actual estudiante de Sociología le diagnosticaron apendicitis, por lo cual quedó internada y debió ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.
 
Al conocerse la noticia, los seguidores de Jazmín comenzaron a dejarle mensajes de apoyo, tanto en su cuenta personal de Twitter como en su muro de Facebook. 
 
Entre las famosas que se solidarizaron con Jazmín estuvieron Geraldine Neumann, quien posteó: “¡¡¡Amiga que garrón!!!!”, y Josefina Pouso, la cual twitteó: “¡Nooooo! ¿Pasaste tu cumple internada? Que bajón chiki! Espero ya estés mejor. Beso grande”.
 
“¡¡Muchas gracias a todos por los saludos!! ¡Un golpazo de buena onda recibí! Graciassssss”, escribió la joven, quien por estas horas se recupera de la operación.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 16:00
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"