Se acerca el estreno del final de Harry Potter en el mundo

La última entrega de la exitosa saga del aprendiz de mago, "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", se estrenará mañana en Londres y sus fanáticos aguardan con mucho interés la batalla final entre Potter (Daniel Radcliffe) y sus aliados, contra las fuerzas oscuras de Lord Voldemort (Ralph Fiennes).

La esperada película llegará a la Argentina el próximo jueves 14 de julio.

Harry debe encontrar los horrocruxes, unos objetos o personas donde se guarda una parte del alma, antes de que Voldemort lo encuentre a él. Y mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, donde Voldemort podría alcanzar el poder definitivo que ansía, consignó la agencia de noticias DPA.

Así es como Harry enfrenta la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", el filme número ocho de la saga y la segunda parte del séptimo libro de J.K. Rowling, se estima que será la más corta de todas, pero también la de más acción.

Además de muchas escenas fantásticas, este último capítulo estará marcado de romances entre los personajes.

Los avances han mostrado a la hermana de Ron (Rupert Grint), Ginny, besando a Harry y asimismo, algo sucede finalmente entre Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint).

El rodaje de la película dirigida por David Yates, responsable de tres entregas de la serie, arrancó en 2009 y finalizó en 2010, el décimo año de filmación de la saga.

La primera adaptación a la gran pantalla se estrenó en 2001, cuatro años después de que la británica Rowling publicará su primer libro.

De momento la saga ha recaudado 6,400 millones de dólares a nivel internacional. La primera parte de la última cinta ingresó casi 1.000 millones de dólares, por lo que se espera que la segunda parte supere a la primera.

Radcliffe (Harry Potter), que actualmente se encuentra en Nueva York, solicitó un permiso especial del musical de Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying" para asistir mañana al estreno de su adiós al aprendiz de mago.

Y los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de verlo en directo desfilar por la alfombra roja de la capital británica a través del canal de YouTube del aprendiz de mago.

 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:56
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"