Tinelli no se achica y quiere ir los domingos

Hace algunos meses trascendió que Marcelo Tinelli podría conducir una emisión extra de ShowMatch los domingos en la pantalla de El Trece. Anoche hizo público su pedido a Adrián Suar y todo se encamina a que así sea.

Durante la emisión de anoche de su ciclo Tinelli explícó que, con tantas parejas de baile, debería agregar un día más de programa.

"El lunes que viene no vamos a ir al aire, le voy a pedir al canal que nos permita ir aunque sea un domingo a la noche. Vamos a tener que meternos un domingo, me acuerdo que en el año 94 nosotros hacíamos los domingos", expresó.

Segundos después lanzó un llamado a las autoridades de la emisora. "Voy a hablar con Codevilla y con Suar si me permiten, es una idea, no quiero comprometer a la programación del canal. Pero si seguimos así vamos a tener que terminar un día un domingo, si no vamos el lunes...".

Cabe recordar que el canal decidió no emitir el próximo lunes ShowMatch para no enfrentarlo con el partido que jugará Argentina frente a Costa Rica por la Copa América 2011.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:13
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"