El peor diagnóstico para una estrella: tiene cáncer

Siempre fue figura de la revista argentina y es muy reconocida. Reveló que hace tres años que le diagnosticaron la enfermedad pero ella la enfrenta con optimismo y trabajando en una rutilante comedia.

Todas las noches se viste y emprende viaje hacia el teatro para subirse al escenario y ser feliz. Ethel Rojo es una de las protagonistas de “Fortuna, una revista musical” en el Teatro Premier.

En una entrevista con la revista Pronto, afirmó que hace tres años que convive con un cáncer y siempre se mantiene positiva. “Nunca me deprimí ni me pregunté por qué me pasaba a mí” revela.

“Tengo una enfermedad en la sangre parecida a la leucemia que afecta la médula espinal, los huesos y provoca anemia. Hace tres años que se me declaró y he estado mal, otras veces mejor y ahora me siento bien” relata.

Ethel explica que nunca se enfrentó a la enfermedad, que no la combatió ni le tuvo bronca. Tampoco deja que condicione su vida de ninguna manera. “Desde el primer día supe que no me iba a morir de esto; le pregunté al médico si esta enfermedad era mortal y me contestó que la vida me puede llevar a la muerte, no la enfermedad.” 

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 12:04
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE ES EL PEOR DIAGNOSTICO PARA CUALQUIER PERSONA, NO SOLAMENTE PARA UNA ESTRELLA
    1