Deportes

Una multitud de San Lorenzo reclamó por la vuelta a Boedo

En una muestra de pasión y sentimiento que no tiene explicación, más de 40 mil personas se manifestaron ayer. El presidente de San Lorenzo se refirió a las posibilidades de que aprueben la "Ley de Restitución" que acercaría al club al barrio donde nació.

Una inmensa cantidad de hinchas de San Lorenzo, uno de los clubes más populares de nuestro país, se acercó hasta el Palacio de la Legislatura porteña para pedir por la vuelta a Boedo del club. En el acto, entre otras personalidades, se hizo presente el presidente de la institución, Carlos Abdo, quien declaró: “Somos 40 mil hinchas, seguros de que vamos a conseguir nuestro objetivo”.

¿En qué se basa el proyecto? “Queremos que el supermercado tenga un gran porcentaje del estadio y darles un centro de distribución; la idea es volver y que Carrefour no salga perjudicado”, aseguró el máximo dirigente del “Ciclón” a C5N.

“¿Qué es lo que falta para que se apruebe? Primero tiene que pasar por la Comisión de Presupuesto para que estudie al proyecto, luego por la Comisión de Planeamiento y ahí recién irá a la Cámara para ser votado”, explicó Abdo.

Todos se juntaron con las esperanzas intactas y con un sueño en común que los une a todos: volver a Boedo. Para el “pope”, es posible y “esperamos que antes de fin de año sea una realidad”.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:55
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve