Wanda Nara mandó a seguir a su marido en Europa

La modelo estuvo en ShowMatch junto a su hermanay sin Maxi. Contó que mandó a seguir a su marido con una mujer mayor que se dedica a eso: “Me enteré que hay chicas que van a ver el entrenamiento y los persiguen a los jugadores.

Zaira Nara estuvo el martes a la noche en ShowMatch alentando Wanda. Fue al estudio con tres amigas y se sorprendió al ver a los efusivos fans de su hermana. “No estoy saliendo para nada, por ahora. Estoy con trabajo y con (Mariano) Iúdica me divierto mucho. Hoy vuelvo a la casa de Wanda porque Maxi se fue de viaje y a ella le da miedo estar sola con los bebés”, explicó la ex de Diego Forlán.
 
“No vuelvo a bailar porque yo no podía ni hacer un cuatro. Para el ridículo ya tuvimos otras cosas”, concluyó Zaira, y le cedió el lugar a su hermana, que se emocionó al ver a sus fanáticos en el programa. “Nosotros la amamos, tenemos adoración por ella. La vamos a esperar al aeropuerto, tenemos pasión por Wanda y Alfano la envidia”, dijo uno de ellos, para luego pelearse con el Fans Club de Grace.
 
Después Wanda contó que en Europa mandó a seguir a su marido por Dorothy, una mujer mayor que se dedica a eso: “Me enteré que hay chicas que van a ver el entrenamiento y los persiguen a los jugadores. Es carísimo, en euros”.
 
Por su parte, ante la consulta de Marcelo Tinelli, Zaira dijo: “no he tenido necesidad (de seguir a alguien) en ningún momento de mi vida”.
 
Wanda bailó Axé y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano, que se puso un casco por “las viejas barra bravas”(6), Flavio Mendoza (secreto), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (7).
 
La siguiente en bailar fue Coki Ramírez, que resultó puntuada de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (secreto), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (3).
 
Después le llegó el turno a Nicolás “Tacho” Riera, que le llevó un regalo a Marcelo Tinelli y a todos los integrantes del jurado, el nuevo CD de los Teen Angels. El actor aseguró que no está de novio con Silvina Escudero: “Tenemos una buena relación, pero nada más. Mi familia la quiere mucho. Se conocen las familias. Hemos comido todos juntos en el verano en mi casa en San Fernando”.
 
Riera bailó Axé y quedó prácticamente sentenciado por el jurado que le puso un puntaje muy bajo: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (secreto), Moria Casán (5), Aníbal Pachano (4) y Marcelo Polino (3).

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 17:11
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta cuidando su amor ($$$$), el pete fue la garantia del prestamo, ahora debe cuidar el banco $$$$$
    1