Susana confesó cuál fue su mayor "bochorno" público

En su propio living, la diva le contó a su invitado, Ricardo Montaner, cómo el público colombiano la había "echado" del escenario cuando cantaba la popular canción de Raffaela Carrá, "0303456". Nunca olvidó el incidente y recién ahora se atreve a contarlo.

Ricardo Montaner visitó a Susana Giménez en su programa del martes en la noche. Entre pregunta y respuesta, la Diva confesó lo que le había sucedido hace años en Medellín, Colombia, cuando se presentó para cantar el éxito de Raffaela Carrá, "0303456".

Susana en esa época, cantaban con playback y la cinta se trabó, por lo cual el público se enojó con ella y comenzó a gritarle y pedirle que se fuera de escena. Ella se sintió muy mal y se retiró pero para poder salir del hotel en donde se presentaba debió cubrirse con un pañuelo la cabeza y ponerse anteojos oscuros así no ser reconocida por el público aún ofuscado.

La Giménez contaba esto a Montaner en medio de risas y admitiendo que recién ahora puede contar estos hechos, ya que han pasado muchos años, aunque reconoció que es el mayor "bochorno" de su vida.

Agregó que en el mismo espectáculo actuaban los Wawancó, a quienes el público terminó rompiéndoles los instrumentos.

"Claro, dijo Susana a Montaner, mi presentación era la última y ya estaban (por el público) medio (hizo una seña de que estaban alcoholizados)".

No todo ha sido un éxito para Su.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 04:52
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"