¿Sabés quién es esta cantante?

La mujer supo tener un éxito mundial. Pero ahora dejó atrás su tradicional look, porque se dejó crecer el pelo y subió de peso, quedando casi irreconocible. Entrá y enterate quién es.

La cantante Sinead O'Connor sorprendió durante una aparición en el festival británico del Pavilion Theatre en Manchester, y no sólo por lo intacta que se mantiene su voz, sino que además por su notorio cambio de look.

O'Connor apareció con mucho más cabello de lo usual, vistiendo un traje de estilo maternal que hizo evidente sus cuantos kilos de más.

El cambio hizo, según el medio británico The Guardian, que pasara casi sin ser reconocida por el público, hasta que tomó el micrófono para cantar Nothing compares 2 U, el cover de Prince que la hizo famosa y que le ganó un premio MTV en 1990.

Según el medio, uno de los motivos por los que resultó asombroso ver a la cantante con su nuevo estilo, es que en varias oportunidades aseguró que "no me siento como yo misma si no tengo mi cabello afeitado, por lo que cuando sea una señora mayor también lo tendré así".

Fuente: La Tercera.

 

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 03:21
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec