El enorme susto que vivieron Mónica y César

La pareja de periodistas la pasó mal: un incendio se desató en un galpón donde guardan la maquinaria para la siembra y cosecha en San Pedro. Cuatro dotaciones de bomberos tuvieron que actuar.

Mónica Cahen D'anvers y César Mascetti vivieron una situación angustiante el último fin de semana.

El domingo a la noche el capataz que vive en la quinta que la pareja de periodistas tiene en San Pedro lo llamó a César para decirle que escuchaba ruidos en el galpón en donde guardaban cinco tractores, dos máquinas fumigadoras, dos bineras y otras herramientas para la cosecha y sembrado de las tierras.

Maximino Ruiz, el capataz, pensó que se trataba de un robo por lo que llamó a la policía y enseguida llegaron los patrulleros. Luego de presentarse ante los efectivos poliaciales, César y el capataz descubrieron que esos ruidos no se debían a ladrones sino a un incendio.
Inmediatamente, mientras las llamas cobraron fuerza, llamaron a los bomberos. Cuatro dotaciones trataron de extinguir el fuego.

Lamentablemente la destrucción fue total. Después del susto César dio paso al alivio y aclaró que "por suerte las pérdidas son sólo materiales". El periodista, con la tranquilidad que lo caracteriza, no se cansó de minimizar el hecho.

"Fue un accidente, los tractores y las máquinas siempre tienen combustible. Quizás una chispa provocó la explosión de los gases y que las llamas se consumieran todo el galpón. Gracias a Dios, a nadie le pasó nada. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la policía y los bomberos", le dijo a DiarioShow.com.

Cabe remarcar que el incendio no se produjo en La Campiña, la histórica estancia con plantación de naranjas y restaurante que los periodistas poseen en San Pedro, su pueblo, que está a varios kilómetros del lugar en el que se produjo el incendio.

Ni siquiera en el medio de semejante incidente los históricos periodistas abandonaron su característica cautela: "Por suerte, no fue nada grave. Lo que se perdiò fue material. Estamos todos bien y miramos para adelante. Le empresa siempre mira para adelante". Evidentemente, los valores que los hicieron creíbles como comunicadores los trasladaron, como no podía ser de otra forma en ellos, a su vida comercial.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:56
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"