Para guardar: doble asesinato en "El Elegido"

Fue una escena que dará mucho que hablar. Se trató de un momento desgarrador, destacada calidad y actuaciones de primer nivel. Entrá en la nota y mirá el fragmento más visto de la novela.

No fue uno más.

Fue un episodio en los que la historia toma un camino para ya no volver atrás. Se trató de uno de los capítulos más duros de los vistos en una telenovela en los últimos tiempos.

La tira en cuestión es “El elegido”, protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum. En una escena de enorme crudeza y calidad visual, actoral y técnica, María y Alfredo Bilbao (personificados con maestría por los actores Leonor Manso y Patricio Contreras), padres de Andrés Bilbao (Pablo Echarri) murieron asesinados de un tiro en la frente por el malísimo Oscar Nevares Sosa, quien luego quemó sus cuerpos.

"Se trata de la primera vez que los padres del protagonista de una novela mueren asesinados. Los hechos provocarán una grave crisis en el abogado, candidato a Presidente, que tras un periodo de furia y confusión, retomará su lucha contra Oscar Nevares Sosa (Cruz) sin tregua. La crisis afectará a su matrimonio y a su mujer, Verónica San Martín (Leticia Brédice) que subirá su nivel de alteración y vivirá un momento trágico", opinó el periodista Rodrigo Lussich.

Adriana Lorenzón, libretista y autora de la telenovela, se pronunció en Twitter sobre este crucial suceso: "Gracias a todos por estar, realmente fue muy difícil tomar esta decisión. En nombre de la producción y del equipo de autores, muchas gracias".

La guionista también comentó que se sintió mucha emoción con la escena. "Esta muerte era parte de la historia pero no fue fácil resolverla... mas allá de los enojos, creánme que lo que se viene ¡es tremendo!" Además, aseguró que se viene una venganza terrible de Andrés (Echarri).

Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 19:05
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE H.D P QUE SON YO ESPERABA A LAS 23 Y UDS. ME GARCARON LA NOVELA.
    3
  2. El que sabe algo de actuacion sabe que es malisimo!
    2
  3. El que sabe algo de actuacion sabe que es malisimo!
    1