Brenda Asnicar con nuevo amor tiene quien la cuide

Luego de su separación de Carlitos Tévez, la actriz confesó de quién está enamorada. Brenda estuvo en el candelero por el romance que mantuvo con el “jugador del pueblo”, quien finalmente decidió regresar con su esposa y madre de sus dos hijas.

Tras la separación, parece que la actriz de Patito feo está buscando alguien que le pueda hablar un poco mejor en inglés, un hombre que no sólo atine a decir “very difficult”.
 
Según confesó en su cuenta de la red social Twitter, Brenda está enamorada del ídolo juvenil Justin Bieber, el cantante que es número uno en el mundo entre las adolescentes.
 
Si bien Justin vive un romance con la cantante Selena Gómez, Asnicar no pierde las esperanzas y hasta bromeó al escribir que se había peleado con una amiga porque le dijo que está “enamorada de Justin Bieber y ella dice que es de ella”.
 
Al enterarse de este amor que siente la actriz por el cantante, sus seguidoras opinaron. Algunas el aconsejaron que en lugar de Justin Bieber eligiera a Justin Timberlake, mientras que otras le aseguraron que “es un bombonazo”.
 
¿Podrá cumplir su sueño de conquistarlo?

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 18:41
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"