Las críticas del jurado a Graciela Alfano

Graciela sorprendió con un musical y el lunes la actriz llegó con una pancarta que decía “Estoy más feliz que Montaner”. “Me sentí feliz con el musical, no podía parar de la alegría. El mejor musical de la televisión, después de su apertura”.

Flavio Mendoza opinó que su compañera “no bailó, caminó, era como una caja dura. Muy antiguo por momentos. Era como que iba pasando postas”. Mientras que Moria Casán agregó que “fue el pami attack. Quiero felicitar que han ganado el rating. Un desalojo televisivo con glamour, se la llevaron con mueble y todo. Lo máximo del papelón, era como un velador, un gran papelón, igual yo te quiero Grace”.
 
Aníbal Pachano quiso aclarar que nunca trató de “fosil” a Alfano: “Yo soy más joven que la señora. Les voy a agradecer por usar mi bigote y mi galera. Caminó muy bien y la llevaron en un mueble puesta”.
 
Quien sí defendió a Grace fue Marcelo Polino: “Yo fui el único compañero del jurado que la saludó. Es una mezcla entre Nélida Roca, Pamela Anderson y la enana Noelia”.
 
“El rating fuiste vos conmigo porque usaste mis bigotes”, acotó Pachano, mientras que Moria alegó sentirse discriminada por Graciela, quien la trata de “gorda”. En ese instante comenzó un enfrentamiento entre Casán y el fanático de Grace que siempre va a alentarla al piso. Ella lo había mandado a Cuestión de peso y él le dijo que no tenía corazón: “Es un tema que duele y evidentemente la señora Casán no tiene idea de lo que duele”.
 
Alfano le dijo a Moria “¿por qué no vas vos a Cuestión de peso?”, pero la diva la mandó a un analista por “absurda”: “Señor con levadura, callate, mamarracho”. Entonces el fanático se puso a llorar.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 19:51
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que esta mujer me termina dando lástima, no sabe que hacer para llamar la atención. Si realmente fuera feliz no estaría haciendo tantas macanas para no perder la popularidad. Pueda ser que algún profesional la pueda aconsejar antes de que termine muy mal.-
    1