Luly y los ladrones: "Pensé que me mataban"

Esta manaña, en el programa Desayuno Americano, Luciana Salazar contó lo que le sucedió este fin de semana, al ser atacada por motichorros. "Pasé un momento de miedo muy grande" enfatizó.

En comunicación telefónica con Desayuno Americano, Luciana Salazar, quien el viernes pasado sufrió un intento de robo cuando detuvo su auto en un semáforo y motochorros destruyeron los vidrios semi-blindados de su vehículo, aseguró: “sentí miedo, creí que me iban a matar”.

En diálogo con Pamela David y Diego Pérez –conductores del ciclo- “Luli” se refirió a los rumores acerca de su supuesto romance con Lionel Messi: “me da gracia que me vinculen con Messi. No es la primera vez, pero prefiero no hablar del tema”.

“¿Cómo sigue mi carrera? Yo estoy en un momento muy bueno a nivel afectivo y laboral. Ahora estoy grabando un disco que tiene que estar terminado en septiembre. Por eso estoy absolutamente dedicadas a ese disco, que va a tener muchas sorpresas, entre otras cosas por el estilo de música”, concluyó Luciana Salazar.

Fuente: Exitoina.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:34
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"