Sabrina Rojas: "A veces me enojo con todo lo que se inventa"

Sabrina Rojas habló en en el programa de TV por cable BDV sobre los continuos rumores de pelea con Luciano Castro, su pareja. ""o trato de no esuchar, de no fijarme en todo lo que dicen pero hay veces que es imposible y sí, molesta", añadió.

"Cuando no pasa nada, inventar algo como que hay nuevos romances y demás me parece mal", le confesó Sabrina Rojas a Ángel de Brito. La actriz y modelo, en pareja desde hace tiempo con Luciano Castro, dijo que si bien ya está acostumbrada a que la prensa  invente peleas entre ellos,no siempre puede sobrellevar las versiones que se tejen alrededor.

"Cuando nosotros mejor estamos, siempre sale alguna historia de infidelidad. Parece que no se puede separar lo que pasa en un escenario o en una tira de lo que es la realidad. Entonces, se creen que los besos de la tele son reales".

"Yo trato de no esuchar, de no fijarme en todo lo que dicen pero hay veces que es imposible y sí, molesta", añadió.

Por otro lado, Sabrina Rojas admitió que con su ex novio terminaron en Tribunales por la división de la casa que compartían cuando vivían juntos. "Es verdad que terminé en un juicio porque yo puse más dinero pero habíamos escriturado a nombre de los dos. Finalmente cedí porque no tenía más ganas de pelear, yo estaba en otra historia. Realmente fue una desilusión".

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:29
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"