Pablo Echarri lloró por Nancy Dupláa en Sábado Bus

El programa de Nicolás Repetto volvió a la pantalla y le puso color a la noche del sábado, donde compitió con Sábado Show de Listorti. Uno de los invitados fue Pablo Echarri, quien se emocionó hasta las lágrimas por las palabras de Nancy. Mirá lo que pasó aquí.

Los rumores de quiebre entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri quedaron atràs después de lo que se vivió ayer en Sábado Show, el programa de Nicolás Repetto que volvió a la pantalla en Telefé.

A través de un video Nancy le envió un mensaje de agradecimiento y amor a Echarri, quien no aguantó la emoción y se largó a llorar. “Sos un hombre de bien, como lo era tu papá. Sos un hombre derecho, sos maravilloso. Un padre maravilloso, compañero. Sos un marido maravilloso, amoroso, un hijo increíble y un compañero de trabajo excepcional. Te amo, tenemos mucho más por delante”, fue una de las frases de Nancy.

Mirá el video de la situación.

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 13:38
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a este tipo le decis llora ya y llora,es un actoraso y la tarada de la mujer se lo cree.ojala que la engañe como ella lo hizo con matias martin,GATASSSSOOOOO..... AGUANTE PAOLA KRUM
    2
  2. para todos los malintencionados q se dedican a hablar boludeces... "YO AMO A ESA MUJER" es un divino!
    1