Deportes

Como en el 2007, Los Pumas viajan a Pensacola antes del Mundial

Como en la previa del Mundial de Francia 2007, el seleccionado argentino de rugby partirá rumbo a la ciudad de Pensacola.

Como en la previa del histórico Mundial de Francia 2007, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, partirá mañana rumbo a la ciudad estadounidense de Pensacola, donde comenzarán la preparación física con vistas a la Copa del Mundo Nueva Zelanda 2011.

El plantel compuesto por 39 jugadores partirá a las 20:30 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y llevará a cabo la preparación previa en el centro Athlete's Performance "The Andrews Institute de Florida".

El preparador físico de Los Pumas, Mariano Fernández, explicó la rutina que desarrollará el plantel en la concentración.   

"El trabajo va a ser muy duro y va a estar enfocado específicamente en lo físico. Vamos a potenciar las cualidades físicas de cada jugador de acuerdo a lo que necesita", explicó Fernández.

El seleccionado regresará al país el lunes 18 de julio y retomará los entrenamientos el martes 19 del mismo mes, en el anexo del San Isidro Club.

El sábado 6 de agosto, Los Pumas jugarán un partido amistoso ante Sudamérica XV, en sede a confirmar y luego, el 20 del mismo mes, disputarán un test match frente a Gales, en Cardiff.

El equipo argentino debutará en el mundial frente a Inglaterra, el 10 de septiembre; una semana más tarde enfrentará a Rumania y el 25 de septiembre hará lo propio ante Escocia.

Los Pumas cerrarán su participación en la etapa clasificatoria en el partido ante Georgia, el 2 de octubre.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 13:57
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec