Deportes

Presentaron la estatua de Juan Román Riquelme

En un emotivo evento, el ídolo de Boca Juniors fue homenajeado con una representación realizada por la escultora Elizabeth Eichhorn. “Nunca me imaginé algo como lo de hoy, es la emoción más grande como futbolista. Esto es demasiado para mí”, expresó el “10”. Mirá el video.

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme descubrió hoy su propia estatua en el Museo de la Pasión Boquense, encargada por un grupo de simpatizantes y realizada por la escultora Elizabeth Eichhorn.
   
"Nunca me imaginé algo como lo de hoy, es la emoción más grande como futbolista. Esto es demasiado para mí. No lo voy a poder olvidar nunca, mi familia tampoco. Vamos a estar eternamente agradecidos. Nací bostero como mi papá y voy a morir bostero como todos ustedes", declaró Riquelme, con lágrimas en los ojos. 
   
En la presentación de la estatua estuvieron el presidente del club, Jorge Amor Ameal, ex glorias del club y jugadores actuales como el arquero Javier García y el atacante Lucas Viatri, más un gran número de simpatizantes que vivaron a Riquelme.
   
"Para mí, ponerme la camiseta de Boca es igual de importante que la de la selección. Es raro pero es lo que me pasa a mí porque soy hincha de este club", confesó Riquelme. (Télam)

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 08:55
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec