Deportes

Perú y la necesidad de jugar cuanto antes ante Uruguay

El equipo del Mago Markarían volvió a entrenarse en el Feliciano Gambarte. Paolo Guerrero comentó la ansiedad del cuadro incaico.

Perú realizó su segundo entrenamiento en Mendoza. El equipo de Markarian realizó futbol táctico y el entrenador remarcó varios aspecto de cara al debut ante Uruguay el lunes en el estadio del Bicentenario en San Juan.

Los seleccionados quieren jugar ya con Uruguay en el debut de la Copa América. Paolo Guerrero está más enchufado que nunca. "Ya queremos que empiece el partido. Estamos mentalizados en ganar. El entrenamiento fue muy bueno, con ritmo, esperando el inicio de la Copa", soltó el delantero.

"Hay mucha confianza, buena actitud, eso es importante, todos tenemos mucha confianza. El profesor (Markarián) está contento con eso", añadió el "Depredador".

Luego agregó: "Todos estamos metidos en el inicio contra Uruguay. Ellos llegan con todos sus jugadores, están casi todos sus mundialistas, tienen jerarquía, pero esta será una historia distinta, será muy disputado. Uruguay pelea los noventa minutos y nosotros también".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 17:39
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve