Andrés Calamaro desembarca en Estados Unidos

Tras sus presentaciones por varias ciudades españolas, el músico argentino Andrés Calamaro desembarcará con una gira en Estados Unidos, que comenzará en septiembre y donde realizará sólo cinco recitales para presentar su último álbum "Salmonalipsis Now".

Acompañado por su quinteto MVP5 (Most Valuable Players), Calamaro abrirá su gira el 30 de septiembre en Los Ángeles en el Hollywood Palladium y continuará el 1 de octubre en Las Vegas, en el House of Blues.

Calamaro presentará allí "Salmonalipsis now", su álbum doble con 54 canciones y el cual es una mezcal de su placa "El Salmón" (el quíntuple álbum del año 2000) y la película "Apocalipsis Now".

"El Salmón" fue editado en 2000 por el sello discográfico Warner Music Argentina y Dro East West y se caracteriza por ser un álbum quíntuple que luego se simplificó a un solo disco con 25 temas.

"Salmonalipsis Now", si bien es un resumen de "El Salmón", incluye cinco temas inéditos: "Mi nariz", "Música lenta", "Superlógico", "Ringo y Alberto" y "Feliz cumpleaños".

Este trabajo del músico argentino de 49 años es una especie de celebración por los 10 años del disco quíntuple y con el que busca darse a conocer en países donde no cuenta con tantos seguidores.

La gira estadounidense del ex líder de Los Rodríguez continuará el 6 de octubre en Nueva York, en el Irving Plaza; luego se presentará en Miami, el 8 en The Filmore at Jackie Gleason Theater; y el 11 en Chicago, en el House of Blues.

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 22:33
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"