Andrea del Boca: "Siendo militante no estoy dañando ni ofendiendo a nadie"

La actriz Andrea del Boca defendió su postura a favor del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, dijo que es "peronista de toda la vida" y afirmó que con su militancia no daña ni ofende a nadie.

La artista fue entrevistada por Jorge Rial en el ciclo "Intrusos" de América TV y explicó qué apoya al oficialismo porque Fernández fue una de las senadoras que escuchó sus reclamos cuando hizo campaña contra la violencia de género.

"Cristina Kirchner aparece en mi vida cuando era senadora. Ante una situación personal que yo vivía en ese momento, que tenía que ver con la violencia familiar, hice un listado y pedí entrevistarme con muchas legisladoras nacionales. Algunas me atendieron, otras no. Cristina amplió el tema y años más tarde promulgó una ley contra la violencia de género", sostuvo.

Además, Del Boca dijo que no es una militante rentada, como afirman muchos comunicadores sobre los denominados "artistas K", y dijo que sus convicciones políticas no deberían ser motivo de crítica.

"No estoy contratada por el Estado. No salgo con ningún político, ni cobro por ir a los actos públicos. Siendo militante yo no estoy dañando ni ofendiendo a nadie, aunque hay a quienes les molesta", aseguró.

Por otro lado; y en referencia nuevamente al tema de la violencia doméstica, la ex "Celeste" y "El sodero de mi vida" criticó a Susana Giménez por la entrevista que le hizo a Victoria Vanucci cuando la modelo se separó de Cristian "El Ogro" Fabbiani.

"Fue gratuito que le preguntara: '¿Qué le hiciste para que te pegue?'. Yo no subestimo a Susana. Es una mujer inteligente, y tiene que saber que al hacer un comentario así hiere a mucha gente que padece violencia familiar", afirmó.

Además, Del Boca sostuvo que sigue enojada con Mirtha Legrand debido a que la conductora la criticó por negar que estaba embarazada durante uno de sus almuerzos para llevar la primicia al living de Giménez.

Fuente: Reporter
Opiniones (6)
24 de junio de 2018 | 09:06
7
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos los politicos siempre usaron imagenes de deportistas o artistas para su campaña y eso no te lo niego, aca se esta cuestionando a ella en esta nota por eso salgo a defenderla, ella no usa al gobierno para su carrera ya que no lo necesita es mas varios problemas le trajo en su carrera el hecho de apoyar a los k y sin embargo tuvo coraje para enfrentarlos, lo que te digo que esta mina si tiene ideologia te guste o no te guste a vos su forma de pensar ,
    6
  2. por agurritto
    NADIE LAS COMPARA CON ESOS DOS DINOSAURIOS DURAVIT PERO NO PODES NEGAR QUE = USAN LA IMAGEN DE ELLA PARA CONVOCAR!
    5
  3. andrea del boca iba a los actos k trabajando en grupo clarin ,eso es tener ovarios viejo, dejan de hablar boludeces, esta mujer es una actriz en serio, y tiene banca por ella misma, acaso trabaja en la tv publica? no señor la mayoria de las cosas las hizo en el 13 ,total valentia para esta señora, no me la comparen por favor con susana y mirtha que son pateticas vanidosas y codiciosas
    4
  4. POR LO MENOS SEGUIRA HACIENDO LO QUE SIEMPRE REALIZO: LLORAR Y LLORAR.ES PATETICA ESTA MUJER!!!!
    3
  5. SI DICE QUE ES: "PERONISTA DE TODA LA VIDA", JUNTO A CRISTINA?
    2
  6. LA ANDREITA FUE CONTRATADA COMO MUCHOS ACTORES QUE TIENEN LLEGADA AL PUBLICO PARA PROPAGAR LA CULTURA KIRCHNERISTA. ELLA OFICIA COMO UNA ESPECIE DE LLORONA RENTADA COMO SE HACÍA ANTES ANTE EL FALLECIMIENTO DE ALGUIEN
    1